tel francina 93 375 52 12 Whatsapp 647 918 892  
Instalador Oficial label expert CMYK
markilux Logo CMYK Logo Prostor

Monobloc

 

Se trata de una variante del toldo con brazos articulados o invisibles, pueden instalarse en la pared o en el techo. Se caracteriza por la existencia de una barra cuadrada, habitualmente de 40x40, anclada a la pared lo que permite más puntos de fijación para una mayor robustez. El soporte de los brazos es independiente del soporte de la barra, así nos permite además de elegir la inclinación deseada, elegir también la posición de los mismos. Dependiendo de la superficie a cubrir pueden ser necesarios más de dos brazos.

Existe la posibilidad de incorporar un toldo dentro de un toldo o bitoldo, es decir un faldón vertical en la barra delantera.

Hay la variante inversa, espacios reducidos donde necesitamos que el brazo sea plegable, se trata del monobloc de cruce donde el ancho del toldo es inferior a la salida del mismo y esto conlleva que el brazo convencional no tiene cabida.

Se puede elegir color RAL del herraje, diseño en lona acrílica o tejido técnico (no recomendable para grandes superficies), accionamiento manual o motorizado, sensor viento sol o bien gestionarlo a través de nuestro dispositivo móvil.